Las vías 4G son un gran avance para la economía del país y es clave para mejorar la competitividad de los comerciantes, ya que les abre un gran camino al comercio exterior.

Se espera que este año se entreguen 8, de las 29 concesiones 4G. Actualmente se están culminando importantes proyectos viales como el Pacífico 2, Puerta del Hierro-Cruz del Viso y Transversal del Sisga, que se estarán entregando en abril de este año, según anunció el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Gutiérrez.

Primera vía 4G de Colombia | EL ESPECTADOR

 

Estos proyectos son de gran importancia, ya que permitirá tener una mejor conexión, por ejemplo, entre Antioquia y Urabá, lo cual representa una gran ventaja para las empresas paisas, pues próximamente el puerto de Urabá será una realidad y este tendrá una ubicación estratégica, que permitirá el fácil acceso a mercados externos ubicados en Centroamérica, Estados Unidos, la Unión Europea, el Pacífico y el Caribe.

En 4PL Services, tenemos una ubicación estratégica que nos permite tener fácil acceso y salida a las vías 4G y puertos más importantes del país. La distribución y despacho de mercancías desde nuestras bodegas, optimiza tiempo y costos en combustible.